Please enter your username and email address. Get new password
Register Now
x

Marcos Witt

Marcos Witt

Marcos Witt

Jonathan Mark Witt Holder es el segundo de 8 hijos del matrimonio de Jerry Witt y Nola Holder, jóvenes misioneros estadounidenses, quienes en ese mismo año de 1962 se trasladaron a Durango, México en donde iniciaron una obra misionera. La misma, habiendo quedado inconclusa al poco tiempo debido a la trágica muerte de su padre Jerry Witt, continúa hoy en día siendo atendida por su madre Nola Holder. Su padre, Jerry Witt, falleció cuando Marcos cumplió los 2 años de edad.

Su madre, Nola Holder, contrajo segundas nupcias años después con Francisco Warren, misionero estadounidense que continuó la visión misionera de su difunto esposo. Se quedó en Durango para fundar y desarrollar nuevas congregaciones y para acompañar a Nola. Lorena y Nolita Warren Holder nacieron años después de este segundo matrimonio.

Francisco Warren fue quien asumió el rol de padre adoptivo e inculcó en el pequeño Marcos el estilo de vida del cristianismo. De joven, Marcos fue designado como ministro y líder musical en una congregación cristiana de San Antonio y, tras realizar estudios básicos en el American School of Durango, México, estudió música en la Universidad Juárez de Durango. Paralelamente inició sus estudios de Teología en el Institute Bible College de la ciudad de San Antonio, Texas. Luego avanzó en su preparación musical y ministerial en la Universidad de Nebraska y en un conservatorio privado.

En 1986 se casó con la canadiense Miriam Lee (n. 1963-), con quien tiene cuatro hijos: Elena Jannette (1987), Jonathan David (1990), Kristofer Marcos (1991) y Carlos Franklin (1994). En 2014 tuvo un Accidente Que Lo dejó sin voz por 6 meses. En su concierto en el Chaco de febrero de 2015 dijo que se había recuperado y que fue gracias a Dios. Dijo Que Dios Sigue Siendo Dios Siempre y Presentó Su Ultimo álbum Actualmente “Sigues Siendo Dios”

Songs

Videos

0 thoughts on “Alabemos”

Deja un comentario